Stansol Energy elegido delegado de la UNEF en Pais Vasco Bilbao

El 19 de diciembre de 2017. Los asociados de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) en País Vasco han elegido a Fermín Ollora Marchena como delegado en la Comunidad Autónoma.

Ingeniero industrial superior por la ETSIIT (Bilbao) y especialista en gestión y control de proyectos de obra civil, Ollora es fundador de la compañía Stansol Energy, especializada en el diseño, fabricación e instalación de estructuras para el sector fotovoltaico.

Sus principales líneas de negocio son:

  • Estructuras para instalaciones fotovoltaicas, tanto fijas, como con seguidor a un eje horizontal
  • Hangares con cubierta solar
  • Estructuras sobre cubierta
  • Estructuras para parques solares flotantes
  • Marquesinas solares de integración, tanto para recarga de vehículos eléctricos como de gran superficie

Su trayectoria profesional de 20 años siempre ha estado ligada a la dirección de grandes proyectos de ingeniería, sobre todo en construcción metálica, destacando proyectos reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, entre los que sirvan como ejemplo el museo de la Fundación Louis Vuitton en París con Vinci Construction, y el viaducto para la línea de LGV de Hachef en Marruecos, puente más grande de todo África. Es especialista en construcción de grandes puentes de estructura metálica, así como de edificación metálica singular. Sus clientes han sido principales constructoras e ingenierías a nivel internacional.

Como delegado de UNEF en Euskadi, Fermín Ollora Marchena, será el encargado de liderar y canalizar las necesidades de los ciudadanos y empresas en relación con el desarrollo de la energía fotovoltaica en el País Vasco, actuando, asimismo, como representante del sector ante las administraciones públicas.

euskadi@unef.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *